Como afectarán los resultados de la elección a la comunidad latina en los USA y en Arkansas.
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 26 de noviembre con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el programa analizará como los resultados de la elección del 7 de Noviembre afectarán a la comunidad latina en los US y en Arkansas en particular.
El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo Arkansas los días domingos de la cuarta semana de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que s corresponda a su área de residencia.
En el programa del domingo 26 participarán como invitados: Eduardo Armstrong-Ria, Abogado en Little Rock ; José Bustos presidente del consejo LULAC en Russellville; Javier Ortíz, ejecutivo de Tyson y líder comunitario en Rogers; y Leo Cruz, agente de bienes raíces y líder comunitario en Fayetteville.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cadames.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /