MELANIA TRUMP VISITA ÁFRICA VISTIENDO ATUENDO MÁS CARO DE LO QUE GANA UN TRABAJADOR  EN TODO UN AÑO
14792A.jpg

La radiante Primera Dama, Melania Trump, inició el martes 2 su gira por África y ya empezaron las polémicas. Primero aterrizó en Ghana vistiendo atuendo que cuesta más de lo que gana un trabajador promedio en este país africano en todo un año.

Melania de 48 años lucía un vestido Celine a rayas rojo y blanco por un valor de $2.300 el cual combinó con tacones de aguja color blanco de Manolo Blahnik, de un precio aproximado de $625, según Hollywood Life.

De inmediato Melania levantó las críticas por su atuendo “fashionista” teniendo en cuenta que en Ghana el salario promedio de un trabajador durante todo es de $2.040 al año, un monto mucho menor del costo del vestido con el que llegó la ex modelo.

Para muchos la falta de humildad de Melania contrasta con la importancia de su gira por África. Una gira que de una u otra forma busca el perdón del continente tras los horrorosos comentarios de su esposo sobre esa región del mundo, cuando los llamó junto a Haití y El Salvador “países de mierda“.

No obstante Melania bajó del avión y saludó a los niños y dignatarios y abrazó con fuerza a los niños que se encontraron con ella a la llegada antes de observar de forma entusiasta una actuación de danzas en su honor. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /