NUEVA FORMA DE CONTACTAR A SU SERVICIO DE AYUDA E INFORMACIÓN MUNICIPAL “311”
Correo electrónico: LittleRock311service@littlerock.gov
14741A.jpg

La ciudad de Little Rock ha anunciado una nueva forma de alcanzar su servicio de ayuda e información “311”. Desde ahora una dirección de correo electrónico (LittleRock311service@littlerock.gov.) dedicada a este servicio municipal, complementa la aplicación móvil de la ciudad “Little Rock 311” y la plataforma en línea encontrada en LittleRock.gov.

“Little Rock 311” es un número simple de tres dígitos que los residentes pueden llamar para comunicarse con el ayuntamiento para realizar consultas sobre los servicios, informar problemas, verificar el estado de los problemas u obtener información general. 

En lugar de tener que buscar por una lista de más de 200 números telefónicos de 7 dígitos de entre todos los departamento y divisiones que sirven a la ciudad, ahora las personas tendrán las ventajas de solo marcar “311”. 

Los servicios e información del 311 van desde obtener horarios de bibliotecas o informar de un perro callejero hasta programar la recogida de artículos voluminosos o solicitar un contenedor de reciclaje.

“Las llamadas telefónicas al 311 se responden de 7 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes, excepto feriados. Si bien tenemos una aplicación y un portal en línea a los que también se puede acceder durante todo el día, si alguien prefiere enviarnos un correo electrónico, ahora también es una opción disponible en cualquier momento” dijo la gerente de servicios de 311, Danyel McNeil. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /