NUEVA FORMA DE CONTACTAR A SU SERVICIO DE AYUDA E INFORMACIÓN MUNICIPAL “311”
Correo electrónico: LittleRock311service@littlerock.gov
14741A.jpg

La ciudad de Little Rock ha anunciado una nueva forma de alcanzar su servicio de ayuda e información “311”. Desde ahora una dirección de correo electrónico (LittleRock311service@littlerock.gov.) dedicada a este servicio municipal, complementa la aplicación móvil de la ciudad “Little Rock 311” y la plataforma en línea encontrada en LittleRock.gov.

“Little Rock 311” es un número simple de tres dígitos que los residentes pueden llamar para comunicarse con el ayuntamiento para realizar consultas sobre los servicios, informar problemas, verificar el estado de los problemas u obtener información general. 

En lugar de tener que buscar por una lista de más de 200 números telefónicos de 7 dígitos de entre todos los departamento y divisiones que sirven a la ciudad, ahora las personas tendrán las ventajas de solo marcar “311”. 

Los servicios e información del 311 van desde obtener horarios de bibliotecas o informar de un perro callejero hasta programar la recogida de artículos voluminosos o solicitar un contenedor de reciclaje.

“Las llamadas telefónicas al 311 se responden de 7 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes, excepto feriados. Si bien tenemos una aplicación y un portal en línea a los que también se puede acceder durante todo el día, si alguien prefiere enviarnos un correo electrónico, ahora también es una opción disponible en cualquier momento” dijo la gerente de servicios de 311, Danyel McNeil. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /