DURÍSIMO CABEZAZO AL CASCO JUSTIFICA LA PRIMERA EXPULSIÓN DE LA “NFL” 
MARISCAL ANDREW LUCK SUFRIÓ LA RUDEZA INNECESARIA DEL DEFENSA SHAWN WILLIAMS
14733A.jpg

El safety (ultimo defensor) de los Cincinnati Bengals, Shawn Williams, se convirtió el domingo 9 en el primer jugador expulsado de la temporada de la NFL, y en el primer sancionado desde que se puso en vigencia la nueva regla de golpe con el casco.

El defensa llegó a destiempo y con el casco bajado a la jugada en la que el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck corrió el balón en tercera oportunidad durante el primer cuarto tiempo. 

Los árbitros castigaron la acción como rudeza innecesaria y justificaron la expulsión al definirla como “extremadamente cuestionable, exhibicionista, evitable y gratuita“.

La primera reacción fue marcar un castigo, pero minutos más tarde, se tomó la decisión de expulsar al jugador de los Bengals.

Los dueños de las franquicias acordaron en marzo de este año marcar penalización si se tiene contacto casco con casco sin importar la zona en la que esto ocurra, y el castigo irá desde 15 yardas hasta la expulsión. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /