DURÍSIMO CABEZAZO AL CASCO JUSTIFICA LA PRIMERA EXPULSIÓN DE LA “NFL” 
MARISCAL ANDREW LUCK SUFRIÓ LA RUDEZA INNECESARIA DEL DEFENSA SHAWN WILLIAMS
14733A.jpg

El safety (ultimo defensor) de los Cincinnati Bengals, Shawn Williams, se convirtió el domingo 9 en el primer jugador expulsado de la temporada de la NFL, y en el primer sancionado desde que se puso en vigencia la nueva regla de golpe con el casco.

El defensa llegó a destiempo y con el casco bajado a la jugada en la que el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck corrió el balón en tercera oportunidad durante el primer cuarto tiempo. 

Los árbitros castigaron la acción como rudeza innecesaria y justificaron la expulsión al definirla como “extremadamente cuestionable, exhibicionista, evitable y gratuita“.

La primera reacción fue marcar un castigo, pero minutos más tarde, se tomó la decisión de expulsar al jugador de los Bengals.

Los dueños de las franquicias acordaron en marzo de este año marcar penalización si se tiene contacto casco con casco sin importar la zona en la que esto ocurra, y el castigo irá desde 15 yardas hasta la expulsión. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /