DURÍSIMO CABEZAZO AL CASCO JUSTIFICA LA PRIMERA EXPULSIÓN DE LA “NFL” 
MARISCAL ANDREW LUCK SUFRIÓ LA RUDEZA INNECESARIA DEL DEFENSA SHAWN WILLIAMS
14733A.jpg

El safety (ultimo defensor) de los Cincinnati Bengals, Shawn Williams, se convirtió el domingo 9 en el primer jugador expulsado de la temporada de la NFL, y en el primer sancionado desde que se puso en vigencia la nueva regla de golpe con el casco.

El defensa llegó a destiempo y con el casco bajado a la jugada en la que el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck corrió el balón en tercera oportunidad durante el primer cuarto tiempo. 

Los árbitros castigaron la acción como rudeza innecesaria y justificaron la expulsión al definirla como “extremadamente cuestionable, exhibicionista, evitable y gratuita“.

La primera reacción fue marcar un castigo, pero minutos más tarde, se tomó la decisión de expulsar al jugador de los Bengals.

Los dueños de las franquicias acordaron en marzo de este año marcar penalización si se tiene contacto casco con casco sin importar la zona en la que esto ocurra, y el castigo irá desde 15 yardas hasta la expulsión. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /