DURÍSIMO CABEZAZO AL CASCO JUSTIFICA LA PRIMERA EXPULSIÓN DE LA “NFL” 
MARISCAL ANDREW LUCK SUFRIÓ LA RUDEZA INNECESARIA DEL DEFENSA SHAWN WILLIAMS
14733A.jpg

El safety (ultimo defensor) de los Cincinnati Bengals, Shawn Williams, se convirtió el domingo 9 en el primer jugador expulsado de la temporada de la NFL, y en el primer sancionado desde que se puso en vigencia la nueva regla de golpe con el casco.

El defensa llegó a destiempo y con el casco bajado a la jugada en la que el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck corrió el balón en tercera oportunidad durante el primer cuarto tiempo. 

Los árbitros castigaron la acción como rudeza innecesaria y justificaron la expulsión al definirla como “extremadamente cuestionable, exhibicionista, evitable y gratuita“.

La primera reacción fue marcar un castigo, pero minutos más tarde, se tomó la decisión de expulsar al jugador de los Bengals.

Los dueños de las franquicias acordaron en marzo de este año marcar penalización si se tiene contacto casco con casco sin importar la zona en la que esto ocurra, y el castigo irá desde 15 yardas hasta la expulsión. 

 

Edición de esta semana
ESTADOS UNIDOS HOMENAJEA A TODOS LOS CAÍDOS EN LAS GUERRAS EN EL MEMORIAL DAY
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (25 de mayo de 2020) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio activo.    / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson durante la conferencia de prensa del Gobernador del martes 19 de mayo, confirmó 4,759 casos positivos de infección por Covid -19 en Arkansas y 98 fallecimientos. Del total, cerca de 3,390 pacientes son considerados recuperados de la infección por el virus.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchas empresas pueden continuar desempeñando su actividad sin necesidad de que sus empleados se desplacen hasta su sede con los mismos resultados y capacidad de trabajo. Es una suerte para quienes quieren estar más cerca de sus familias y pueden trabajar en el horario que más les conviene, pero requiere afrontar importantes desafíos como más gastos de supermercado, servicios públicos y hasta internet.   / ver más /