LEBRON JAMES AFIRMA QUE “TRUMP ENCIERRA A NIÑOS EN JAULAS”
JAMES HA INAUGURADO UNA NUEVA ESCUELA PARA ALUMNOS DE 3er Y 4º   GRADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO EN OHIO 
14666A.jpg

Los seguidores de LeBron James estallaron en ira después de que el presidente Donald Trump atacó al jugador de la NBA, usando su cuenta de Twitter para criticar a James y al presentador de la televisora CNN, Don Lemon, luego de ver una reciente entrevista entre los dos.

Durante la entrevista, James (quien en julio firmó con Los Angeles Lakers) acusó a Trump de fomentar el racismo y usar los deportes para dividir el país. Aunque James no respondió directamente a Trump, envió un tweet que sugería que el estaba más centrado en buenos propósitos, como la educación, que en dividir familias como el presidente. James dijo “Trump encierra a niños en jaulas”.

La Fundación de la Familia LeBron James, en colaboración con el sistema de Escuelas Públicas de Akron, inauguró el 30 de julio una nueva escuela para 240 alumnos de tercer y cuarto grado en situación de riesgo en su ciudad natal de Akron, Ohio. Además, entregó una bicicleta a cada uno y después de graduarse de la escuela secundaria, obtendrán una beca completa en la Universidad de Akron.

James aún tiene que reaccionar. Pero después de la diatriba de Trump, cientos de usuarios de Twitter saltaron en defensa de James.

La batalla pública entre Donald Trump y el LeBron James no se detiene. Pero ahora han sido varias figuras del deporte que se han unido a la conversación apoyando a James, entre ellas la del gran basquetbolista Michael Jordan.

Cabe mencionar que, ‘El Rey LeBron’ nunca ha ocultado su negativa y sus duras críticas hacia el mandatario estadounidense. Por lo que no es la primera vez que se encuentran en “guerra de declaraciones”. 

 

Edición de esta semana
SIGNIFICADO DEL MIÉRCOLES DE CENIZA 
El Miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma en los calendarios litúrgicos católico, protestante, y anglicano. Se celebra 40 días antes del inicio de Semana Santa, es decir, del Domingo de Ramos.   / ver más /
La ‘Semana Santa’ es una celebración cristiana que tiene su origen en la propia Biblia. Y es que los apóstoles Mateo, Marcos, Lucas y Juan dejaron por escrito sus vivencias durante los días previos y posteriores a la crucifixión y resurrección de Jesucristo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es la hora de que los latinos sean decisivos en las elecciones. Son los números y la demografía de la comunidad las que ya consolidan su posición determinante en cientos de ciudades y en decenas de estados que configurarán un nuevo mapa político en todo el país.   / ver más /