TRUMP FUE GRABADO SECRETAMENTE POR SU ABOGADO 
DISCUTÍAN PAGOS A UNA EXMODELO DE PLAYBOY POR SU RELACIÓN SEXUAL CON TRUMP
14552A.jpg

Michael Cohen, abogado personal del presidente Trump, desde hace muchos años, es investigado por ofrecer pagos a mujeres para acallar noticias humillantes sobre el entonces candidato durante la campaña presidencial de 2016.

Cohen, grabó en secreto una conversación con Trump dos meses antes de la elección presidencial en la que ambos hombres discutieron pagos a una exmodelo de Playboy que alegó haber tenido una aventura amorosa con Trump.

14552B.jpg

El FBI incautó la grabación durante el allanamiento a la oficina de Cohen. Los fiscales desean saber si el pago violó las leyes de financiación de campañas federales; cualquier conversación con Trump sobre esos pagos sería de interés para ellos.

La existencia de la grabación genera más cuestionamientos sobre las tácticas que Trump y sus asociados usaron para mantener en secreto aspectos de su vida personal y empresarial. También destaca el peligro potencial legal y político que Cohen representa para Trump. que cada vez estaría más dispuesto a cooperar con los fiscales.

La exmodelo, Karen McDougal, dice que comenzó una aventura amorosa de casi un año con Trump en 2006, poco después de Melania, la esposa de Trump, diera a luz a Barron, el hijo de la pareja. 

McDougal vendió su historia a The National Enquirer por $150 000 pero el tabloide no la publicó para proteger a Trump

Cuando el diario The Wall Street Journal reveló la existencia de pagos días antes de la elección, la vocera de campaña de Trump, Hope Hicks, dijo: “No tenemos conocimiento de nada de esto”. Ella dijo que la declaración de McDougal sobre una aventura amorosa era “completamente una mentira”. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /