TRUMP FUE GRABADO SECRETAMENTE POR SU ABOGADO 
DISCUTÍAN PAGOS A UNA EXMODELO DE PLAYBOY POR SU RELACIÓN SEXUAL CON TRUMP
14552A.jpg

Michael Cohen, abogado personal del presidente Trump, desde hace muchos años, es investigado por ofrecer pagos a mujeres para acallar noticias humillantes sobre el entonces candidato durante la campaña presidencial de 2016.

Cohen, grabó en secreto una conversación con Trump dos meses antes de la elección presidencial en la que ambos hombres discutieron pagos a una exmodelo de Playboy que alegó haber tenido una aventura amorosa con Trump.

14552B.jpg

El FBI incautó la grabación durante el allanamiento a la oficina de Cohen. Los fiscales desean saber si el pago violó las leyes de financiación de campañas federales; cualquier conversación con Trump sobre esos pagos sería de interés para ellos.

La existencia de la grabación genera más cuestionamientos sobre las tácticas que Trump y sus asociados usaron para mantener en secreto aspectos de su vida personal y empresarial. También destaca el peligro potencial legal y político que Cohen representa para Trump. que cada vez estaría más dispuesto a cooperar con los fiscales.

La exmodelo, Karen McDougal, dice que comenzó una aventura amorosa de casi un año con Trump en 2006, poco después de Melania, la esposa de Trump, diera a luz a Barron, el hijo de la pareja. 

McDougal vendió su historia a The National Enquirer por $150 000 pero el tabloide no la publicó para proteger a Trump

Cuando el diario The Wall Street Journal reveló la existencia de pagos días antes de la elección, la vocera de campaña de Trump, Hope Hicks, dijo: “No tenemos conocimiento de nada de esto”. Ella dijo que la declaración de McDougal sobre una aventura amorosa era “completamente una mentira”. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /