TRUMP FUE GRABADO SECRETAMENTE POR SU ABOGADO 
DISCUTÍAN PAGOS A UNA EXMODELO DE PLAYBOY POR SU RELACIÓN SEXUAL CON TRUMP
14552A.jpg

Michael Cohen, abogado personal del presidente Trump, desde hace muchos años, es investigado por ofrecer pagos a mujeres para acallar noticias humillantes sobre el entonces candidato durante la campaña presidencial de 2016.

Cohen, grabó en secreto una conversación con Trump dos meses antes de la elección presidencial en la que ambos hombres discutieron pagos a una exmodelo de Playboy que alegó haber tenido una aventura amorosa con Trump.

14552B.jpg

El FBI incautó la grabación durante el allanamiento a la oficina de Cohen. Los fiscales desean saber si el pago violó las leyes de financiación de campañas federales; cualquier conversación con Trump sobre esos pagos sería de interés para ellos.

La existencia de la grabación genera más cuestionamientos sobre las tácticas que Trump y sus asociados usaron para mantener en secreto aspectos de su vida personal y empresarial. También destaca el peligro potencial legal y político que Cohen representa para Trump. que cada vez estaría más dispuesto a cooperar con los fiscales.

La exmodelo, Karen McDougal, dice que comenzó una aventura amorosa de casi un año con Trump en 2006, poco después de Melania, la esposa de Trump, diera a luz a Barron, el hijo de la pareja. 

McDougal vendió su historia a The National Enquirer por $150 000 pero el tabloide no la publicó para proteger a Trump

Cuando el diario The Wall Street Journal reveló la existencia de pagos días antes de la elección, la vocera de campaña de Trump, Hope Hicks, dijo: “No tenemos conocimiento de nada de esto”. Ella dijo que la declaración de McDougal sobre una aventura amorosa era “completamente una mentira”. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /