EL MUNDIAL DE QATAR 2022 YA TIENE SUS FECHAS 
AÚN NO SE TIENE CONFIRMADO EL NÚMERO DE SELECCIONES QUE PARTICIPARÁN
14537A.jpg

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene sus fechas definidas se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero no tiene aún confirmado con cuántas selecciones.

Es la decisión correcta pues no se puede jugar en junio y julio por el calor y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en una rueda de prensa celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.

Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. 

Infantino informó que todavía no está confirmado cuántas selecciones participarán. La Confederación Sudamericana propuso que para esta edición se ampliaran a 48 equipos, como será en 2026, pero el Consejo de la FIFA decidió trasladar esa petición a los organizadores de Qatar.

Por el momento, se juega con 32 selecciones y la distribución de los cupos queda como está”, dijo Infantino.

El presidente de la FIFA justificó la decisión de ampliar la competición, lo que se llevará a efecto en el Mundial que organizarán de forma conjunta México, Canadá y Estados Unidos en 2026.

“La decisión fue unánime. No hay más que ver las selecciones que se han quedado fuera de este Mundial. Holanda, Italia, Chile, que es la campeona de Sudamérica, o Camerún, la campeona africana. Croacia, que jugará la final, tuvo que ir a la repesca. Más participación es más calidad” afirmó.

Infantino también aseguró que la elección de la candidatura norteamericana para 2026 no daña las intenciones de Argentina, Uruguay y Paraguay de organizar el Mundial de 2030, pese a estar en el mismo continente. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /