LEBRON JAMES FICHÓ POR LOS LAKERS POR CUATRO AÑOS Y $154 MILLONES 
EL CONTRATO DEL SÚPER ESTRELLA CONVIERTE A LOS ANGELINOS EN ASPIRANTES AL TÍTULO
14534A.jpg

La estrella del baloncesto LeBron James, hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos de la NBA y cuatro veces mejor jugador de la liga, ha decidido firmar un contrato con Los Ángeles Lakers para los próximos cuatro años por un valor de $154 millones . 

Nacido en Akron, una ciudad cercana a Cleveland (Ohio) hace 33 años, cuando su madre solo tenía 16, LeBron James ya roza la leyenda del baloncesto, se le compara con Michael Jordan y destaca por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la posición de alero, como de base e incluso de pívot. Ahora formará parte de uno de los equipos más prestigiosos de EE.UU., que ha sido casa también de Kobe Bryant y Magic Johnson.

A poco de hacerse público su fichaje, ‘El Rey’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeando de hinchas de los Cavaliers durante la celebración del campeonato de 2016 con el lema: “Gracias, Noreste de Ohio por cuatro temporadas increíble. Esta siempre será mi casa”.

LeBron James se había convertido en un agente libre cuando acabó la opción del último año de contrato y el jugador informó de que no continuaba. Además, de los Lakers, también habían sonado como pretendientes de LeBron los Rockets de Houston, los Sixers de Filadelfia y los Wizards de Washington. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /