TRUMP ECHA MARCHA ATRÁS 
AHORA DICE QUE SÍ RUSIA INTERFIRIÓ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 
14522A.jpg

“Me expresé mal”, rectificó Trump el martes 17 sobre sus palabras pronunciadas 24 horas antes en Helsinki  tras reunirse con Vladimir Putin cuando dijo que no veía razones para que Rusia quisiera interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

Esas declaraciones le ocasionaron un torrente de críticas incluso desde el bando republicano, al considerar que Trump daba más credibilidad a la versión del presidente ruso que a los informes de las agencias de inteligencia estadounidenses.

El martes desde la Casa Blanca sin embargo, Trump aclaró: “Me expresé mal (...) Quise decir que no veo razón por la que Rusia no estuviese detrás” de la injerencia en los comicios, afirmó. Asimismo, aprovechó su comparecencia para respaldar públicamente el trabajo de las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Sin embargo, Trump matizó que esta intromisión de Rusia en las elecciones no tuvo ningún impacto en los resultados de los comicios, en los que consiguió vencer a Hillary Clinton. 

 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /