BEBÉ TRUMP: EL MUÑECO INFLABLE QUE MANIFIESTA QUE EL PRESIDENTE NO FUE BIENVENIDO EN LONDRES
SE TRATA DE UN GLOBO DE HELIO DE SEIS METROS DE ALTO QUE LO PRESENTA COMO UN BEBÉ CON PAÑAL, CARA NARANJA ENFADADA Y MANOS PEQUEÑAS
14493A.jpg

La primera visita oficial de Donald Trump al Reino Unido ha causado revuelo en ese país. Tanto, que el presidente de Estados Unidos dio a entender que no se sentía cómodo con algunas de las protestas organizadas en su contra el viernes 13, según una entrevista con el periódico británico The Sun.

Con pancartas, gritos y acompañados del inmenso globo 'Bebé Trump', más de 80,000 manifestantes protestaron en la capital de Reino Unido, contra las posiciones del presidente sobre el cambio climático, las políticas de refugiados, la inmigración y los derechos de las mujeres.

El mandatario con su esposa en la primera visita oficial al Reino Unido, mencionó una razón en particular para no sentirse bienvenido: un muñeco inflable conocido como "Bebé Trump". Se trata de un globo de helio de seis metros de alto que lo presenta como un bebé con pañal, cara naranja enfadada y manos pequeñas.

Más de 10.000 personas firmaron una petición para que el inflable tenga permiso para volar por la ciudad y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, autorizó que el "bebé" lo haga por dos horas. El dirigible sobrevoló el Parlamento británico, en Londres, y otros lugares con manifestantes anti-Trump.

El "Bebé Trump" fue financiado por una campaña publica que recaudó US$40.000. "Queremos asegurarnos de que Trump sepa que todo Reino Unido lo desprecia y se ríe de él", dijeron los creadores de "Bebé Trump".

Nona Hurkmans, vocera del proyecto "Bebé Trump", explicó qué "Sentimos que Donald Trump se porta como un bebé. Su estilo y tono para dirigir a un país es muy inmaduro, muy infantil. Es del tipo de persona que golpea a otra cuando está caída. Se burla de gente discapacitada en público. No creo que merezca mucho más respeto de nosotros que el globo gigante", agregó Hurkmans.

Donald Trump dijo que el muñeco lo hacía sentir como que no era bienvenido en Londres. 

 

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /