CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
14464A.jpg

En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.

La cinta inaugural fue cortada por su tesorero William Hogg, junto a su presidenta María Touchstone, y al presidente de la Cámara de Comercio, John Owens. 

También estuvieron presentes la Directora de Desarrollo de Seis Puentes Sandra Ozaki, y la directora de desarrollo de membresía de la Cámara, Kathleen Fitzpatrick, junto a varios miembros de la institución.

Touchstone y Ozaki explicaron a EL LATINO que, al hacerse miembro de la Cámara, Seis Puentes busca ganar más visibilidad del Centro en la comunidad dando a conocer su misión (ver más abajo) mientras busca el apoyo no solo de la Cámara sino también de la ciudad de North Little Rock y de todo los negocios y empresas afiliados, para expandir sus programas y con el objetivo de aunar a toda la comunidad, sin divisiones.

Fitzpatrick por su parte agregó que la Cámara proveerá alta visibilidad y reconocimiento de Seis Puentes a través de los medios sociales (Facebook) y de los eventos que organiza frecuentemente. 

484/5000

La Cámara de Comercio de North Little Rock está para servir a sus miembros mediante la implementación de programas y servicios que estimulan el desarrollo económico, comunitario y laboral en North Little Rock. La Cámara ha seguido creciendo con éxito y es una fuerza económica positiva en la comunidad. La Cámara se formó originalmente en 1946. Hoy en día, la Cámara cuenta con más de 1350 miembros.

El Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes empodera y apoya a la comunidad latina de Central Arkansas a través de la educación y la información, creando enlaces y oportunidades entre la comunidad latina y la población en general. 

Su filosofía es que todas las personas deben tener el mismo acceso a la información, los recursos públicos, oportunidades educativas, y actividades de enriquecimiento y merecen una calidad de vida digna en la que se satisfacen sus necesidades básicas y se conservan sus valores culturales originales. Para ello es necesario que coexistan las diferentes poblaciones y culturas en armonía. 

 

(#4202A Camp Robinson Road, North Little Rock, info@seispuentes.org, (501) 291-1772.)

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /