ÁRBITRO FUE ATACADO A PATADAS POR MARCAR UN PENALTI 
VIOLENCIA IMPERDONABLE EN EL FÚTBOL DE ECUADOR
14366A.jpg

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que espera el informe de un partido entre equipos sub’18 de la Universidad Católica y el Aucas en el que el árbitro Marco Villacís fue agredido para fijar sanciones ejemplares al tiempo que se pidió suspender al equipo del que partió el ataque.

Durante el partido jugado este sábado, uno de los miembros de la comisión técnica de la Universidad Católica agredió a patadas al central Villacís por conceder un penalti al Aucas.

El árbitro fue perseguido por miembros de la Universidad Católica, que ganaba por 1-2 cuando se produjo el penalti, en el minuto 90.

Un hombre en fotografías de periodistas que cubrían el encuentro, lo pateó y la policía, entonces, intervino y el partido se reanudó con la ejecución del penalti que dejó el encuentro con empate a 2.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, dijo que esperaba un informe para que la Comisión Disciplinaria imponga la pena que establece el reglamento.

En forma simultánea el presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, anunció que solicitará la expulsión del torneo del equipo sub’18 de la Universidad Católica. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /