¡7.5 SEGUNDOS! EL GOL MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL
14365A.jpg

Pitazo inicial y gol. Así comenzó el partido entre Bélgica y Gibraltar, un duelo que en principio se preveía sin mayor trascendencia pero que pasó a formar parte de la historia del fútbol.

Y todo gracias a Christian Benteke, quien anotó el gol más rápido en la historia de mundiales, en eliminatorias o en la fase final, al anotar en sólo ¡7.5 segundos! El 10 de octubre 2016.

Ese fue el primero de los tres goles que el delantero belga marcó en la victoria 6-0 sobre la modesta selección de Gibraltar, que participa en apenas su segundo proceso de clasificación para un gran torneo de fútbol. El gol de Benteke borró el récord en Mundiales de 8,3 segundos el gol de Davide Gualtieri contra Inglaterra en 1993 entre Inglaterra y San Marino. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /