INSÍPIDO EMPATE DE MÉXICO ANTE GALES (0-0) EN EL ROSE BOWL DE PASADENA EL LUNES 28 DATOS Y CURIOSIDADES
INSÍPIDO EMPATE DE MÉXICO ANTE GALES (0-0) EN EL ROSE BOWL DE PASADENA EL LUNES 28 DATOS Y CURIOSIDADES
14347A.jpg

0 goles le anotó México a Gales, lo que nunca había sucedido, ya que en sus tres previos enfrentamientos el Tri siempre le había anotado a los galeses, un gol en 1958, dos en 1962 y dos en 2012.

• 4 empates sin goles en la era Osorio. México igualó sin goles ante Honduras en el Estadio Azteca, Panamá en el Rommel Fernández, Jamaica en Copa Oro 2017 y ahora frente a Gales.

• 13 duelos ante escuadras europeas lleva ahora México con Osorio; tras este 0-0 con Gales, el balance es de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

• 46 partidos lleva México bajo Osorio, incluyendo los que dirigió su auxiliar Pompilio Páez, y su saldo ahora es de 30 triunfos, nueve empates y siete derrotas.

• 2 son los partidos en los que Héctor Herrera como capitán del Tri; ante Gales fue la segunda vez que lo portó, tras haber hecho antes frente a Honduras, el 10 de octubre de 2017, en duelo eliminatorio a la Copa del Mundo.

• 3 juegos lleva Gales con el coach Ryan Giggs, quien presume una victoria (6-0 ante China), un empate (0-0 con México) y una derrota (0-1 con Uruguay).

• 14 son los partidos de Jesús Corona resguardando el arco mexicano bajo Juan Carlos Osorio, y sólo ha recibido seis goles. El portero del Cruz Azul mantuvo su meta en cero por tercer partido consecutivo, frente a Polonia, Islandia y ahora Gales. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /