MELANIA Y DONALD TRUMP: LA PAREJA DISPAREJA 
LOS TRUMP VIVEN EN CUARTOS SEPARADOS Y ES EVIDENTE LA DISTANCIA IDEOLÓGICA 
14343A.jpg

La distancia aparente entre Melania y el presidente puede ir más allá de la resistencia a tomarse de manos cuando caminan uno al lado del otro y de la clara descoordinación al momento de besarse en público.

Según reveló en un extenso reportaje del diario capitalino The Washington Post, la distancia de la pareja presidencial sería incluso evidente al interior de la Casa Blanca, en donde según fuentes cercanas, además de tener cuartos separados y horarios completamente diferentes, difícilmente se les ve juntos, “ni siquiera comparten las comidas” y en donde la ausencia de la primera dama en la ala occidental -en donde se tratan los asuntos más serios- es concluyente.

A la distancia corporal que se vislumbra en público y a la física que se ha notado, Melania parecería ser la menos Trump de la familia Trump.

Mientras su esposo ha usado sistemáticamente la red social Twitter para atacar a cualquier enemigo político y la prensa, Melania ha insistido en lanzar una campaña antibullying bautizada ‘Be Best’, porque como ella lo dijo: “Las redes sociales son usadas a menudo de una manera negativa… por lo que es importante que los niños aprendan comportamientos positivos en las redes desde pequeños”.

“Creo firmemente que, como adultos, podemos y debemos educar mejor a nuestros hijos sobre la importancia de una vida sana y equilibrada. Es nuestra responsabilidad como adultos educar y ayudar a nuestros niños para que, cuando usen sus voces, ya sea verbalmente o en la red, elijan sus palabras sabiamente y hablen con respeto y compasión”, afirmó la primera dama, en contraste con el uso que hace el presidente de la red social.

Si el presidente Trump critica la “inmigración en cadena” atacando verbalmente a los inmigrantes que traen a sus familias, Melania consigue que sus padres se vuelvan ciudadanos justamente a través de la reunificación familiar. 

Asi pues los fundamentos de la campaña ‘Be Best’ de Melania, “Vida saludable, aliento, amabilidad y respeto” son opuestos a cualquier idea o comentario que el presidente Trump promueve no solo en sus redes sociales sino como política de Estado.  

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /