SANTOS LAGUNA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO CON SU SU SEXTO TÍTULO
VENCE A TOLUCA 2-21EN EL GLOBAL
14325A.jpg

El equipo de la comarca lagunera consigue su 6ª  estrella en una final deslucida con un solitario y tempranero gol del argentino Julio Furch, Santos Laguna se proclamó campeón del clausura 2018 en la cancha de un Toluca que no tuvo argumentos para superar el planteamiento táctico del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi.

Una  vuelta de final bastante opaca que no hizo honor al gran ambiente que desde temprano se dejó sentir en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Los Diablos Rojos se vieron mal defensivamente todo el encuentro y no encontraron la llave para abrir el cerrojo santista y vulnerar la valla de un gran Jonathan Orozco.

Gabriel Hauche convirtió el gol del empate al minuto 82’ para los rojiblancos, pero no fue suficiente para superar el acumulado tras el 2-1 de la ida a favor de los santistas. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /