TRUMP PIDE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO ESPIONAJE DEL “FBI” A SU CAMPAÑA 
14311A.jpg

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama".

Donald Trump, exigió el domingo 20, la apertura de una investigación sobre una posible “infiltración” de su campaña presidencial por el FBI con fines políticos. “Exijo aquí, y mañana lo haré oficialmente, que el Departamento de Justicia investigue si el FBI infiltró o vigiló la campaña Trump con fines políticos”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si “esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama”.

Trump ha denunciado con vehemencia la “cacería de brujas” que según él representa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre su campaña y Rusia.

Pero desde hace días, Trump ha repetido también -sin presentar hasta ahora pruebas- la teoría de un agente del FBI pudo haber infiltrado su campaña electoral.

Legisladores demócratas acusan a la Casa Blanca y a los republicanos de querer realmente desestabilizar a Mueller, que ya lleva un año investigando la posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para ganar los comicios de 2016. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /