CHAMPIONS LEAGUE

En el que es considerado el principal torneo de clubes del mundo, el Real Madrid volverá a protagonizar el clásico del fútbol europeo contra el Bayern Múnich.

El Real Madrid se midió ante el conjunto bávaro la temporada pasada en cuartos final en su camino a levantar su tercera Liga de Campeones en cuatro años.

Fue una eliminatoria en la que conjunto español se impuso tras vencer en Múnich y necesitar de tiempo suplementario en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, beneficiado, en parte, por la polémica expulsión del chileno Arturo Vidal.

Entretanto, Liverpool y Roma reeditarán la final de la Copa de Europa de 1984, que ganó el club inglés en la definición por penales tras terminar 1-1 el partido en el Olímpico de la capital italiana.

La Roma es el único de los cuatro equipos que quedan que no ha levantado el trofeo de la Orejona. Entre los otros tres suman 22 títulos. 

 

PARTIDOS, IDA, VUELTA

Liverpool vs. Roma, 24 de abril, 2 de mayo

Bayern Múnich vs. Real Madrid, 25 de abril, 1 de mayo

La final será el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /