INAUDITA DECISIÓN EN LA BUNDESLIGA: ÁRBITRO REGRESA A LOS JUGADORES DEL VESTIDOR POR UN PENAL
ES UNA DE LAS DECISIONES MÁS POLÉMICAS DESDE QUE SE IMPLEMENTÓ EL VIDEOARBITRAJE (VAR)
14225A.jpg

El famoso sistema de videoarbitraje, mejor conocido como VAR y que intenta hacerle más justicia al fútbol en todo el mundo, no deja de ser polémico y de tener momentos escandalosos e inauditos, como el que sucedió en la Bundesliga en una reciente jornada.

Durante el partido entre Mainz y Friburgo, el árbitro Guido Winkmann protagonizó una de las decisiones más controvertidas.

En los últimos instantes del primer tiempo, un defensa del Friburgo interceptó el balón con la mano, pero el silbante nunca se percató de la infracción y dio por terminada la primera mitad del partido.

Sin embargo, cuando los jugadores ya se dirigían hacia los vestuarios, Winkmann fue advertido por sus asistentes encargados del VAR del penalti a favor del Mainz, por lo que el árbitro no lo dudó dos veces y de inmediato fue a buscar a los futbolistas hasta el túnel, para indicarles que debían regresar al terreno de juego.

Ante la mirada atónita de todos, los jugadores de ambos equipos regresaron a la cancha, para que De Blasis se encargara de cobrar el penalti, que en ese momento le dio la ventaja al Mainz por la mínima diferencia.

El mismo De Blasis marcó el segundo gol para su equipo, que terminó por imponerse 2-0 sobre Friburgo, en un partido que ya quedó para la historia, por esta decisión inédita del VAR, en el que literalmente, se marcó un “gol de vestuario”. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /