FINAL DE CONCACHAMPIONS
CHIVAS VENCIÓ 2-1 A TORONTO FC EN EL PARTIDO DE IDA
14224A.jpg

Chivas tuvo una gran presentación en Canadá ante el Toronto FC por la primera final de la Concachampions 2018. El ‘Rebaño’ se llevó un importante triunfo 2-1 el miércoles 17.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 25 en el Estadio Akron de Zapopan.

Rodolfo Pizarro adelantó a las Chivas a los 2 minutos, Jonathan Osorio empató a los 19 y Alan Pulido selló el triunfo del “Rebaño” en el 72 gracias a un tiro libre.

Cerca de 40.000 espectadores se dieron cita en el BMO Field de Toronto bajo una intensa nevada y fuertes vientos para ver cómo su equipo hacía historia.

Las Chivas buscan en ambos encuentros el coronarse por segunda vez en su historia en el torneo de Concacaf, además de asistir a su primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

La última vez que Chivas disputó una Final de Liga de Campeones de Concacaf fue en el 2007, cuando perdieron en tanda de penales ante el Pachuca, escuadra que ha levantado cuatro veces el trofeo de dicha competición.

En cambio, los equipos de la MLS tienen menos presencia en las finales a lo largo de la historia del torneo. De hecho, el Montreal Impact, la otra franquicia de Canadá, fue la última en disputar una Final cuando perdió ante el América en la edición del 2015.

El Rebaño no es campeón de Concacaf desde 1962, por lo que han pasado 56 años desde que la institución rojiblanca levantó un trofeo internacional. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /