FINAL DE CONCACHAMPIONS
CHIVAS VENCIÓ 2-1 A TORONTO FC EN EL PARTIDO DE IDA
14224A.jpg

Chivas tuvo una gran presentación en Canadá ante el Toronto FC por la primera final de la Concachampions 2018. El ‘Rebaño’ se llevó un importante triunfo 2-1 el miércoles 17.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 25 en el Estadio Akron de Zapopan.

Rodolfo Pizarro adelantó a las Chivas a los 2 minutos, Jonathan Osorio empató a los 19 y Alan Pulido selló el triunfo del “Rebaño” en el 72 gracias a un tiro libre.

Cerca de 40.000 espectadores se dieron cita en el BMO Field de Toronto bajo una intensa nevada y fuertes vientos para ver cómo su equipo hacía historia.

Las Chivas buscan en ambos encuentros el coronarse por segunda vez en su historia en el torneo de Concacaf, además de asistir a su primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

La última vez que Chivas disputó una Final de Liga de Campeones de Concacaf fue en el 2007, cuando perdieron en tanda de penales ante el Pachuca, escuadra que ha levantado cuatro veces el trofeo de dicha competición.

En cambio, los equipos de la MLS tienen menos presencia en las finales a lo largo de la historia del torneo. De hecho, el Montreal Impact, la otra franquicia de Canadá, fue la última en disputar una Final cuando perdió ante el América en la edición del 2015.

El Rebaño no es campeón de Concacaf desde 1962, por lo que han pasado 56 años desde que la institución rojiblanca levantó un trofeo internacional. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /