CAE EL APOYO DE LAS MUJERES A DONALD TRUMP
YA SE SIENTE EL “EFECTO STORMY DANIELS” EN LAS ENCUESTAS
14193A.jpg

En medio de los escándalos sexuales que enlodan al presidente Donald Trump y a su matrimonio con Melania, los efectos de los mismos ya comienzan a pasarle factura.

El apoyo a Trump entre las mujeres se desplomó en marzop, luego de las revelaciones de los presuntos amoríos con la actriz porno Stormy Daniels así como con la modelo de Playboy, Karen McDougal.

Según la última encuesta Harvard CAPS/Harris Poll el apoyo de las mujeres cayó del 41% al 35% mientras que el apoyo de Trump entre los hombres aumentó 3 puntos a 53%.

Esta encuesta fue realizada inmediatamente después de la entrevista de Stormy Daniels por televisión, en la que hizo fuertes revelaciones de su relación con el magnate.

En entrevista con “60 Minutes” la semana pasada, Stormy, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, detalló una aventura que dice que tuvo con Trump en 2006, cuando Melania estaba embarazada de su hijo más joven.

En general, la encuesta encontró que la calificación de aprobación de Trump se mantiene estable en un 44%, solo un punto porcentual menos que el mes pasado y por encima de su mínimo de diciembre del 41%. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /