¡NOCAUT AL “CANELO” ÁLVAREZ!, LO SUSPENDEN TEMPORALMENTE
14161A.jpg

La pelea del boxeador mexicano con Golovkin estaría en riesgo de cancelarse

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió temporalmente al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por los dos exámenes positivos de clembuterol de hace unas semanas.

Ahora, el tapatío tendrá que acudir a una audiencia a Nevada el 10 de abril para exponer su caso y el porqué del doping.

El problema es que el “Canelo” tiene agendada la segunda pelea ante Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que en esta audiencia se definirá si le dan licencia para pelear o no.

Se anunció que el positivo fue por niveles bajos de clembuterol, y un doctor del laboratorio señaló en el informe de la VADA (Asociación Antidopaje Voluntaria) que dichos niveles podrían ser producto de alimentos contaminados, pero que se sugería una investigación.

Ambos peleadores acordaron someterse para esta pelea a exámenes aleatorios, mismos que realiza la VADA.

Se sabe que la Comisión desde hace varias semanas está recabando información de “Canelo“, a quien le habrían practicado varias pruebas y en ninguna había dado positivo durante su carrera. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /