¡NOCAUT AL “CANELO” ÁLVAREZ!, LO SUSPENDEN TEMPORALMENTE
14161A.jpg

La pelea del boxeador mexicano con Golovkin estaría en riesgo de cancelarse

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió temporalmente al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por los dos exámenes positivos de clembuterol de hace unas semanas.

Ahora, el tapatío tendrá que acudir a una audiencia a Nevada el 10 de abril para exponer su caso y el porqué del doping.

El problema es que el “Canelo” tiene agendada la segunda pelea ante Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que en esta audiencia se definirá si le dan licencia para pelear o no.

Se anunció que el positivo fue por niveles bajos de clembuterol, y un doctor del laboratorio señaló en el informe de la VADA (Asociación Antidopaje Voluntaria) que dichos niveles podrían ser producto de alimentos contaminados, pero que se sugería una investigación.

Ambos peleadores acordaron someterse para esta pelea a exámenes aleatorios, mismos que realiza la VADA.

Se sabe que la Comisión desde hace varias semanas está recabando información de “Canelo“, a quien le habrían practicado varias pruebas y en ninguna había dado positivo durante su carrera. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /