ACTUAL TEMPORADA DE GRIPE COBRA 203 MUERTES EN ARKANSAS
14120A.jpg

El número de muertos en Arkansas por la actual temporada de gripe y hasta el vienes 16 superó los 203, según el Departamento de Salud de Arkansas (AHD).

Mientras tanto, el número de casos nuevos siguió disminuyendo, con el AHD rebajando el nivel de actividad de “moderado” a “mínimo”.

Esta cifra de muertos superó a las 110 personas que murieron en la temporada 2014-15, que fue la más mortal del estado desde que el AHD comenzó a rastrear las muertes por gripe en el 2000.

De las personas que murieron de gripe esta temporada, al menos 42 estaban vacunadas contra la gripe y 84 no lo estaban.

La inmunidad de la vacuna contra la gripe dura alrededor de un año, pero incluso es posible contraer la gripe durante el verano. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /