LLEGAN A 194 LAS MUERTES VINCULADAS A LA GRIPE EN ARKANSAS 
AGENCIA DE SALUD ESTATAL VE DISMINUIR NUEVOS CASOS
14095A.jpg

Se ha producido un descenso de casi el 80 por ciento en los casos de influenza informados, dijo el Dr. Gary Wheeler, director médico del Departamento de Salud de Arkansas (AHD).

“Finalmente podemos ver una luz al final de este túnel de personas con gripe o personas que tenían gripe”, dijo Wheeler. “Creo que todos están muy contentos de que finalmente estemos llegando a este punto”.

Este es un signo clave de que la temporada está a solo un par de semanas de su final, indicó Wheeler, y agregó que vacunarse contra la gripe ya no podría ser “tan valioso en este momento”.

Wheeler recomendó que los residentes de Arkansas se vacunen el próximo año. Al menos 82 de las víctimas de la gripe de esta temporada no estaban vacunados, y se desconoce el estado de vacunación de las otras 74 víctimas. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /