AEROMÉXICO PATROCINARÁ AL EQUIPO HOLANDÉS DE FÚTBOL PSV EINDHOVEN
14040A.jpg

El PSV Eindhoven del fútbol holandés será patrocinado por la línea aérea Aeroméxico a partir de ahora y hasta el verano de 2019, informó la compañía mexicana. En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella “siempre que sea posible”.

Después de la Copa del Mundo Alemania 2006, el equipo holandés ha llamado a sus filas a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, y en esta última temporada se hizo de los servicios de Hirving Lozano. 

La relación entre la aerolínea y el equipo nació a finales de 2017 cuando se dio un partido amistoso entre PSV y el Pachuca en el Philips Stadion. 

Desde junio de 2016 Aeroméxico conecta a través de un vuelo directo Ámsterdam y Ciudad de México. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /