HABRÁ VIDEOARBITRAJE EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL MEXICANO
LOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A HACER LA INVERSIÓN NECESARIA 
13974A.jpg

Habrá videoarbitraje en la Liguilla del fútbol mexicano El Video Assitant Referee llegará este año a la Liga MX y todo apunta a que la infraestructura estará lista para la implementación del VAR para mayo en la Liguilla de este Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, y el presidente del organismo, Decio de María, realizaron una presentación ante los directivos de los equipos de la Liga MX y el Comité de Desarrollo Deportivo.

“El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla“, afirmó Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito.

En enero pasado, la Comisión de Arbitraje realizó el curso introductorio del VAR con sus árbitros, el cual incluyó una revisión del reglamento.

Arturo Ángeles, instructor de la MLS, será el encargado de coordinar la implementación del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, de acuerdo con lo que informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /