HABRÁ VIDEOARBITRAJE EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL MEXICANO
LOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A HACER LA INVERSIÓN NECESARIA 
13974A.jpg

Habrá videoarbitraje en la Liguilla del fútbol mexicano El Video Assitant Referee llegará este año a la Liga MX y todo apunta a que la infraestructura estará lista para la implementación del VAR para mayo en la Liguilla de este Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, y el presidente del organismo, Decio de María, realizaron una presentación ante los directivos de los equipos de la Liga MX y el Comité de Desarrollo Deportivo.

“El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla“, afirmó Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito.

En enero pasado, la Comisión de Arbitraje realizó el curso introductorio del VAR con sus árbitros, el cual incluyó una revisión del reglamento.

Arturo Ángeles, instructor de la MLS, será el encargado de coordinar la implementación del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, de acuerdo con lo que informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /