RAMS DE LOS ÁNGELES JUGARÁN CONTRA CHIEFS DE KANSAS CITY EN MÉXICO
13973A.jpg

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, confirmó que los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City jugarán en México un encuentro de temporada regular el próximo otoño.

Goodell reiteró el gran mercado que se ha generado en México, donde cada vez hay más interés y aficionados que siguen toda la actividad de la NFL. “No tenemos todavía la fecha exacta, pero será algo que los aficionados mexicanos van a disfrutar mucho”, confirmó Goodell. “Estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero lo importante es que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de nuevo del espectáculo deportivo de la NFL”.

Lo que está ya definido es que será de nuevo el Estadio Azteca de Ciudad de México el escenario del nuevo duelo entre equipos de la NFL.

Sin embargo, la elección de los equipos no ha sido la que pueda generar mayor interés en México, dado que aunque la pasada temporada fueron dos equipos campeones de división y jugaron los playoffs al final también fueron la mayores frustraciones en la lucha por estar en el partido de Super Bowl.

Los Chiefs cayeron eliminados por los Titans de Tennessee (21-22) en la ronda de comodines de la Conferencia Americana (AFC) y los Rams, que llegaron a los playoffs por primera vez desde el 2004, siguieron el mismo camino en la de la Nacional (NFC) ante los Falcons de Atlanta (13-26).

Goodell volvió a utilizar las expresiones hechas de “estamos planeando jugar en otras ciudades” y “lo consideramos con algo de cara al futuro”.

La realidad que si dejó muy clara en la respuesta a la interrogante de siempre fue que “por ahora tenemos un gran trato en la ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento”. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /