ABUCHEAN A DONALD TRUMP EN LA FINAL DEL FÚTBOL AMERICANO UNIVERSITARIO ALABAMA–GEORGIA
VOLVIÓ A SER FOCO DE CRÍTICAS PORQUE NO SE SABE EL HIMNO NACIONAL
13879A.jpg

Abucheos y silbidos se escucharon mientras caminaba hacia el centro del campo en una visita sorpresa antes del partido. Cabe señalar que también se escuchó una ovación desde el costado donde estaban los aficionados de la Universidad de Alabama, un Estado fuertemente republicano.  

El presidente caminó por la cancha para el himno nacional mientras era escoltado por jóvenes del ROTC, un Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reservas que es un programa universitario que se ofrece en más de 1,700 colleges y universidades en todo Estados Unidos y que prepara a los jóvenes adultos para convertirse en oficiales de las Fuerzas Armadas. 

La visita de Trump sorprendió a muchos ya que ha asistido a pocos eventos deportivos durante su primer año en la presidencia.

Trump mantiene una controversia con jugadores y dirigentes de la NFL luego que pidiera el despido de los atletas que protestan durante el himno de Estados Unidos.

Pero en el mismo evento Trump volvió a ser foco de críticas y cuestionamientos porque, al parecer, no se sabe el Himno Nacional.

Al menos así se vio previo al partido cuando el mandatario cantó erráticamente la la canción nacional de los Estados Unidos.

El asunto toma mayor relevancia porque el mandatario ha criticado a jugadores de futbol de la NFL que se ponen de rodillas ante la bandera estadounidense y al momento de tocarse el himno. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /