JOSÉ ÁNGULO ES SANCIONADO CUATRO AÑOS POR CONSUMO DE COCAÍNA
FUE LA FIGURA DE LA COPA LIBERTADORES 2016 Y ERA EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ECUADOR
13833A.jpg

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el lunes 18 su decisión de sancionar al futbolista ecuatoriano José Enrique Angulo “con cuatro años de inelegibilidad” por consumo de cocaína.

El jugador recibió una sanción de un año por parte del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), pero el TAS amplió a cuatro años el periodo de “inelegibilidad” a partir del 20 de julio de 2016, tras atender la apelación presentada por la FIFA.

El futbolista, que entonces militaba en el Independiente del Valle, fue sometido a un control antidopaje el 20 de julio de 2016, coincidiendo con el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Los resultados desvelaron que cometió una infracción de la normativa antidopaje por consumo de cocaína. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /