VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE ES ELEGIDO “PERSONAJE DEPORTIVO DEL AÑO” EN ESTADOS UNIDOS
“ALTUVE JUEGA UN ESTILO FRENÉTICO DE BÉISBOL“ DESTACÓ SPORTS ILLUSTRATED
13810A.jpg

El segunda base venezolano José Altuve se adjudicó otro premio en 2017 al ser elegido el “Personaje Deportivo del Año” en Estados Unidos por la publicación Sports Illustrated. El premio lo compartirá con el defensivo de la NFL J.J. Watt.

Altuve ganó la Serie Mundial con Houston Astros y fue elegido MVP de la Liga Americana. La revista destacó sus logros deportivos pese a su menor contextura física. “Con 3.7 pulgadas de altura menos que el resto, Altuve juega un estilo frenético de béisbol“ destacó la revista en un perfil del venezolano. 

La publicación también destacó las labores de apoyo de Altuve y Watt con las víctimas del huracán Harvey. El jugador de la NFL fue popular luego que lanzara una campaña para recolectar $250,000 para los afectado.

Altuve donó dinero y fue voluntario de organizaciones. “La gente de Houston me ha dado mucho así que sentí que les debía algo”, dijo Altuve a la revista. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /