VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE ES ELEGIDO “PERSONAJE DEPORTIVO DEL AÑO” EN ESTADOS UNIDOS
“ALTUVE JUEGA UN ESTILO FRENÉTICO DE BÉISBOL“ DESTACÓ SPORTS ILLUSTRATED
13810A.jpg

El segunda base venezolano José Altuve se adjudicó otro premio en 2017 al ser elegido el “Personaje Deportivo del Año” en Estados Unidos por la publicación Sports Illustrated. El premio lo compartirá con el defensivo de la NFL J.J. Watt.

Altuve ganó la Serie Mundial con Houston Astros y fue elegido MVP de la Liga Americana. La revista destacó sus logros deportivos pese a su menor contextura física. “Con 3.7 pulgadas de altura menos que el resto, Altuve juega un estilo frenético de béisbol“ destacó la revista en un perfil del venezolano. 

La publicación también destacó las labores de apoyo de Altuve y Watt con las víctimas del huracán Harvey. El jugador de la NFL fue popular luego que lanzara una campaña para recolectar $250,000 para los afectado.

Altuve donó dinero y fue voluntario de organizaciones. “La gente de Houston me ha dado mucho así que sentí que les debía algo”, dijo Altuve a la revista. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /