VOLVIÓ A ENTRENAR JACKSON FOLLMANN, EL ARQUERO DE CHAPECOENSE QUE PERDIÓ UNA PIERNA 
LA ÚLTIMA HAZAÑA DEL CHAPECOENSE ES QUE FESTEJA SEGUIR EN PRIMERA DIVISIÓN
13809A.jpg

El portero Jackson Follman, sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, en el que perdió su pierna derecha, volvió a entrenarse con el Chapecoense un año después de la tragedia en la que murieron 71 personas el 28 de noviembre en las montañas de Medellín, Colombia, cuando se iba a jugar la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

Follman practicó varios ejercicios con balón bajo el arco, según un vídeo divulgado por el Chapecoense.

El jugador fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre pasado cerca de Medellín, donde el equipo debía disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Asimismo, el Chapecoense sigue siendo un ejemplo de vida que festeja seguir en primera división. 

El equipo brasileño confirmó su permanencia en la primera división brasileña a casi un año del accidente aéreo.

El Chapé venció 2-1 a Vitoria con goles de Arthur y Tulio de Melo. El resultado lo deja con 47 puntos en la tabla, con lo que ya no es alcanzable por los equipos en zona de descenso.

El Chapé tuvo que contar con jugadores prestados por otros equipos para la temporada 2017.  Otros clubes habían pedido a la Confederación Brasileña que garantizara la permanencia en primera del Chapecoense por tres años, sin importar la posición en la tabla, pero el club no aceptó esa ayuda y asumió el reto. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /