REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA
CRISTIANO RONALDO ANOTÓ EL ÚNICO GOL PARA DERROTAR 1 X 0 AL GREMIO PORTO ALEGRE
13781A.jpg

El Real Madrid se coronó el sábado 16 y por 3ª vez en los últimos cuatro años, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de vencer por 1 x 0 al Gremio Porto Alegre en el torneo jugado en Abu Dabi.

Un tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos introdujo el balón al interior de la portería del equipo brasileño, rompió el equilibrio del torneo y convirtió al Madrid, junto al Barcelona, en los equipos más laureados del torneo.

La final comenzó con dureza del equipo brasileño y una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo de Geromel, que le dejó marcados los tapones en un gemelo, pero que no llevó amonestación.

Tras una primera mitad de gran intensidad con dominio madridista pero ninguna ocasión clara para convertir, el Gremio tan solo tiró en una ocasión, con un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Tras el partido, Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes y recibió el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y del uruguayo del Pachuca, el mexicano Jonathan Urretaviscaya. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /