REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA
CRISTIANO RONALDO ANOTÓ EL ÚNICO GOL PARA DERROTAR 1 X 0 AL GREMIO PORTO ALEGRE
13781A.jpg

El Real Madrid se coronó el sábado 16 y por 3ª vez en los últimos cuatro años, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de vencer por 1 x 0 al Gremio Porto Alegre en el torneo jugado en Abu Dabi.

Un tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos introdujo el balón al interior de la portería del equipo brasileño, rompió el equilibrio del torneo y convirtió al Madrid, junto al Barcelona, en los equipos más laureados del torneo.

La final comenzó con dureza del equipo brasileño y una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo de Geromel, que le dejó marcados los tapones en un gemelo, pero que no llevó amonestación.

Tras una primera mitad de gran intensidad con dominio madridista pero ninguna ocasión clara para convertir, el Gremio tan solo tiró en una ocasión, con un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Tras el partido, Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes y recibió el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y del uruguayo del Pachuca, el mexicano Jonathan Urretaviscaya. 

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /