TIGRES SE CORONA CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO
13759A.jpg

Los felinos de Ricardo Ferretti se ciñen la máxima corona de la Liga MX por sexta ocasión en su historia cuando Tigres remonta a Rayados en su cancha

Tigres logró su sexto título de Liga al vencer 2-1 a Rayados (3-2 global) que pierde el segundo campeonato en su estadio.

Los felinos debieron sobreponerse a un tempranero gol del rayado Dorlan Pabon, que apenas al minuto 2 venció a Nahuel Guzmán con un derechazo fulminante, que hizo estallar la porra rayada.

Tigres pareció golpeado por la sorpresa y el Monterrey estuvo cerca incluso de la segunda anotación.

Pero poco a poco el equipo de Ricardo Ferretti se fue recuperando, hasta que a los 30’, el chileno Eduardo Vargas emparejó con un disparo que coló a Hugo González.

Apenas cuatro minutos después, el colombiano Francisco Meza remató un gran centro de Rafael Carioca, para marcar el gol del título de los auriazules.

Toda la segunda parte Rayados apretó al máximo y por poco logra la igualada, pero Avilés Hurtado voló el cobro de un penal y la historia se escribió en favor de los Tigres. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /