HALLADA UNA HIELERA CON DOS CABEZAS HUMANAS EN LA SEDE DE TELEVISA GUADALAJARA
OTRO CONTENEDOR CON RESTOS HUMANOS FUE ABANDONADO EN OTRO PUNTO DE Guadalajara
13748A.jpg

Una hielera con dos cabezas humanas fue abandonada la noche del martes 28 frente a la sede de Televisa en Guadalajara, la segunda zona metropolitana más poblada de México. Un segundo contenedor y una bolsa con restos humanos fueron dejados en otros dos puntos de la ciudad. Ambos hallazgos estaban acompañados de mensajes con amenazas de parte del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Los agentes encontraron el recipiente a las puertas de la televisora, situada en la avenida Alemania. Las cabezas estaban acompañadas de una cartulina con un mensaje intimidatorio contra un alto mando de la Policía estatal, firmado con las siglas CJNG. El cartel es la organización más importante del occidente de México, al controlar los Estados de Nayarit, Jalisco, Colima y la costa de Michoacán.

La segunda hielera fue encontrada en la zona de la Ciudad Judicial, en el municipio conurbado de Zapopan y una nota intimidatoria del mismo grupo criminal en la que se amenazaba de muerte a una juez. 

La bolsa con restos humanos estaba en el municipio de Tonalá, aunque no se ha aclarado contra quien iban dirigidas en ese caso las amenazas.

La fiscalía ha llevado los restos humanos al Servicio Médico Forense para que fueran analizados e identificados. Ni Televisa ni la fiscalía de Jalisco han emitido una declaración oficial sobre los hechos. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /