TRI PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME ‘HECHO EN MÉXICO’
13655A.jpg
Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda, durante la presentación de la nueva playera de la selección nacional de México

El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’. “Soy México”, con ese emblema y el Monumento a la Revolución como escenario, la Selección Mexicana presumió su nuevo jersey.

Una indumentaria confeccionada por primera vez por manos mexicanas será la que el Tricolor luzca en la Copa del Mundo.

 “Que sea confeccionada por puros mexicanos es un sentimiento extra y me siento muy contento de poder portarla”, mencionó Edson Álvarez. El jugador fue uno de los siete futbolistas en portar el nuevo jersey, mismo que ya se probaron Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, César Montes, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

El uniforme está inspirado en un diseño icónico de los años 90, que portaron algunas Selecciones en el Mundial de Estados Unidos.  

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /