MARATONISTA ESTADOUNIDENSE GANA EN NUEVA YORK POR PRIMERA VEZ EN 40 AÑOS
13654A.jpg

Shalane Flanagan ganó el domingo 5 el Maratón de Nueva York y es la primera mujer estadounidense en lograrlo desde Miki Gorman en 1977.

Flanagan superó a Mary Keitany, de Kenia, quien había ganado la prueba en las últimas tres ediciones. Esta vez llegó en segundo lugar.

Flanagan terminó con un tiempo de 2:26:53, seguida por Keitany (2:27:54) y por Mamitu Daska de Etiopía (2:28:08).

Keitany buscaba convertirse en la segunda mujer en ganar el Maratón de Nueva York cuatro veces seguidas, uniéndose a Grete Waitz. Además, buscaba un nuevo triunfo en el año, habiendo ganado ya el Maratón de Londres.

En la carrera masculina, el ganador fue Geoffrey Kamworor, de Kenia. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /