FUTBOLISTA SOFIA HUERTA DEJA A MÉXICO Y AHORA JUGARÁ PARA ESTADOS UNIDOS
13482A.jpg

La FIFA aprobó el cambio de afiliación nacional de la futbolista de Chicago Red Stars, Sofia Huerta, quien a partir de ahora podrá jugar con la selección de Estados Unidos.

Huerta jugó para México en categoría sub-20. La deportista nació en Boise, Idaho. También militó en la liga australiana.

“Agradezco a la Federación de Fútbol de Estados Unidos por la oportunidad y el trabajo que se llevó para este cambio”, dijo Huerta. “Ahora es cuestión de seguir mejorando para ganar mi oportunidad de estar en el campo”.

La futbolista de 24 tiene 18 goles y 9 asistencias en la NWSL.  

 

Edición de esta semana
UNIVERSITARIOS LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK 
Por Michel Leidermann
En una ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 13 de octubre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregarán los certificados de becas a 38 universitarios latinos de Arkansas Central.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Según recientes encuestas, la tasa de aprobación de Donald Trump es del 33%, la más baja de un presidente con tan pocos meses al frente del país. Una gran mayoría de gente tiene legítimas preocupaciones sobre su capacidad para gobernar y todavía se asombran de que haya llegado a la Casa Blanca.   / ver más /