ESTUDIANTES DE LITTLE ROCK PROTESTAN EN APOYO A LOS JÓVENES DACA
13420A.jpg

Los estudiantes de varias escuelas secundarios en Little Rock, Central, Hall y Parkview llevaron a cabo una protesta previa a las clases la mañana del viernes 8 frente a sus respectivos planteles en apoyo de sus compañeros de clase que se beneficiaron del programa de Acciones Diferidas para la Infancia o DACA.

El martes 5, el Fiscal General de los Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció que el gobierno federal dejaría de considerar nuevas solicitudes de DACA y el programa se suspendería por completo dentro de seis meses, poniendo a los casi 800.000 beneficiarios de la DACA en riesgo de deportación. Cerca de ocho mil de ellos son jóvenes “Dreamers” en Arkansas.

Frente a Central High cerca de 125 estudiantes asistieron a la protesta, cantando "Educación, no deportación" y "Tigres (la mascota de la escuela) contra odio".

La directora de la escuela, Nancy Rousseau, estuvo presente y dijo que está orgullosa de que sus estudiantes por defender a sus compañeros de clase y que hay varios beneficiarios de DACA que estudian en Central High. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /