DISFRUTANDO LOS PARQUES DEL "ESTADO NATURAL"
VIERNES 30 DE JUNIO A LAS 6:30 PM. PROGRAMA “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN
13217A.jpg
Michel Leidermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en junio con sus programas de "EL LATINO" en español esta vez platicando sobre los múltiples parques, ríos, lagos, cavernas, y diversas actividades al aire libre que ofrece este magnífico “estado natural” de Arkansas.

El programa "EL LATINO" es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan como panelistas Yesenia M. Muñiz - Marrero, paisajista en el Centro de Visitantes del Mississippi River State Park; Luis Vidal, pasante de patrimonio latino en el Fordyce Bathhouse Hot Springs National Park; y Fabian Ruiz, guardabosques en el Sitio Histórico Nacional de la Central High School de Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español "EL LATINO".

Este programa y los anteriores de "EL LATINO"  transmitidos por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino,  para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /