CINCO ESCUELAS SECUNDARIAS DE LITTLE ROCK RECIBIRÁN TABLETAS E INTERNET GRATUITOS
DONACIÓN DE SPRINT, UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES, FAVORECERÁ AMAS DE 1.900 ESTUDIANTES
12998A.jpg

Sprint, el gobernador Asa Hutchinson, y el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Mike Poore, anunciaron que más de 1,900 estudiantes de secundaria recibirán gratuitamente aparatos móviles y servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad de Sprint Foundation, en un esfuerzo para resolver la “brecha de la tarea en casa” en Little Rock.

A través del “Proyecto 1Millón de Sprint”, comenzando con el año escolar 2017-2018, los estudiantes de cinco escuelas recibirán gratuitamente una tableta y 3 GB de datos LTE de alta velocidad por mes. 

Las escuelas seleccionadas son: Central High, Hall High, JA Fair High, McClellan High, y Parkview High.

A lo largo de los próximos cinco años, un millón de estudiantes de secundarias en todo el país, participarán en el

programa y recibirán un dispositivo inalámbrico y servicio de Internet por hasta cuatro años en la escuela secundaria.

El gobernador Asa Hutchinson dijo “Este es un gran día para el Distrito Escolar de Little Rock. Esta generosa donación de tecnología proporcionará una mayor motivación y oportunidad para nuestros estudiantes y los equipará con las herramientas que necesitan para acceder a los recursos de Internet y continuar aprendiendo en su casa. No me cabe duda de que los más de 1.900 estudiantes que utilizarán estos dispositivos y servicios inalámbricos, estarán posicionándose para tener éxito como resultado de esta donación”. 

“Si queremos que nuestros estudiantes tengan éxito, debemos brindarles el

Por su parte el Superintendente Mike Poore, manifestó que “esta donación sin precedentes de Sprint, significa que nuestros estudiantes tendrán acceso 24-7 a la donde y cuando lo necesiten. Gracias a este compromiso extremadamente generoso, los estudiantes de de Little Rock tendrán las herramientas adicionales que necesitan para maximizar sus oportunidades de aprendizaje en el aula y en sus casas”.

Sprint es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /