AARON HERNÁNDEZ SE SUICIDA EN PRISIÓN
EL EX JUGADOR DE LOS PATRIOTS DE NUEVA INGLATERRA CUMPLÍA CADENA PERPETUA POR ASESINATO
12941A.jpg

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió el 19 de abril al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts, donde cumplía una pena de cadena perpetua por un asesinato cometido en Boston en 2012.

El Departamento de Prisiones que Hernández, de 27 años fue encontrado ahorcado en su celda donde estaba solo, en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local. Hernández se ahorcó usando una sábana que amarró a una ventana en su celda y bloqueó la puerta numerosos objetos. 

Los guardias trataron de reanimarle, pero al no obtener respuesta decidieron trasladarle al hospital donde un médico declaró su muerte a las 04.07 hora local.

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza, por matar en las afueras de una discoteca en Boston en 2012 a Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol originario de Boston.

La semana pasada, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable al ex deportista del asesinato de Lloyd y del asesinato de Daniel de Abreu, con el que también se enfrentó supuestamente en la discoteca de Boston. A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetua debido a su anterior condena.

La muerte de Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, se produce el mismo día en el que el presidente Donald Trump tenía previsto recibir en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para felicitarles por ganar la Super Bowl. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /