PROCURADORA GENERAL DE ARKANSAS PRESENTA TARJETAS DE FÁCIL USO CON CONSEJOS A LOS CONSUMIDORES
EN ESPAÑOL ACERCA DE AUTOMÓVILES, FINANZAS, HOGAR, IDENTIDAD Y TECNOLOGÍA
12798A.jpg

Como parte de la Semana Nacional de Protección al Consumidor y sus esfuerzos para educar a los residentes de Arkansas para protegerlos contra fraudes y el robo de identidad, la Procuradora General de Arkansas, Leslie Rutledge, pone a disposición nuevas tarjetas de fácil uso, que se pueden obtener en el portal ArkansasAG.gov, o ser enviadas por correo.

Las tarjetas, que también están disponibles en español, ofrecen consejos rápidos y fáciles de leer con ilustraciones para ayudar a los residentes de Arkansas a tomar decisiones cuando se trata de automóviles, finanzas, vivienda, identidad y tecnología. La serie de cinco tarjetas incluye: Mejores Prácticas para los Propietarios de Automóviles; Consejos para Proteger su Crédito y sus Finanzas; Recomendaciones para los Propietarios de Viviendas, Alquiler de Vivienda; Cómo Evitar el Robo de Identidad; y Consejos sobre el Uso Seguro de la Tecnología.

“Estas nuevas tarjetas de consejos para los consumidores son un gran recurso para los residentes de Arkansas y les ayudarán a proteger su identidad y sus finanzas. Las responsabilidades de la vida parece que siempre nos traen con prisa, pero protegernos contra los delincuentes y estafadores debe seguir siendo una prioridad”” dijo Rutledge.

Las tarjetas pueden solicitarse en inglés o español completando el formulario en línea o enviando un mensaje al correo electrónico a: community@ArkansasAG.gov. 

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /