TRUMP CREA OFICINA PARA SERVIR A VÍCTIMAS DE “CRÍMENES DE MIGRANTES”

En su primer discurso ante el Congreso el martes 28 de febrero, Trump dijo que ordenó la creación de una dependencia que atienda a las “víctimas americanas” de inmigrantes y que dará “voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales”.

“La oficina se llama VOICE, Víctimas de Delitos de Inmigración. Estamos dando voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales” dijo.

De acuerdo con el Washington Post, los inmigrantes, incluidos los 11 millones sin documentos, tienen tasas de crimen menores que los nacidos en Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /