ÁRBITRO COBRA PENAL POR MANO DEL ARQUERO DENTRO DEL ÁREA
SE CONFUNDIÓ Y NO DUDÓ EN PITAR EL TIRO DESDE LOS 12 PASOS
12737A.jpg
Cüneyt Cakir

En tiempo de balances y resúmenes del año futbolístico 2016, el fútbol turco regaló una acción que no debe quedar afuera de lo más destacado. Es que un árbitro sancionó un penal por mano del arquero dentro del área.

Cüneyt Cakir, quien en 2015 dirigió la final de la Champions League que Barcelona le ganó a Juventus, arbitró el domingo 25 de diciembre, el partido de la Superliga turca entre Rizespor y el Osmanlispor.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el juez cobró un penal para Rizespor al observar una mano dentro del área. Lo que increíble es que la mano fue de Zydrunas Karcemarskas, el guardameta de Osmanlispor.

Por justicia divina, Jakob Janstcher falló el penal y Osmanlispor, el equipo afectado, terminó ganando el partido por 1-0, con un tanto, también de penal, de Musa Cagiran en el final del encuentro. 

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /