ÁRBITRO COBRA PENAL POR MANO DEL ARQUERO DENTRO DEL ÁREA
SE CONFUNDIÓ Y NO DUDÓ EN PITAR EL TIRO DESDE LOS 12 PASOS
12737A.jpg
Cüneyt Cakir

En tiempo de balances y resúmenes del año futbolístico 2016, el fútbol turco regaló una acción que no debe quedar afuera de lo más destacado. Es que un árbitro sancionó un penal por mano del arquero dentro del área.

Cüneyt Cakir, quien en 2015 dirigió la final de la Champions League que Barcelona le ganó a Juventus, arbitró el domingo 25 de diciembre, el partido de la Superliga turca entre Rizespor y el Osmanlispor.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el juez cobró un penal para Rizespor al observar una mano dentro del área. Lo que increíble es que la mano fue de Zydrunas Karcemarskas, el guardameta de Osmanlispor.

Por justicia divina, Jakob Janstcher falló el penal y Osmanlispor, el equipo afectado, terminó ganando el partido por 1-0, con un tanto, también de penal, de Musa Cagiran en el final del encuentro. 

 

Edición de esta semana
CAMPEONES MEXARK 2017
CANAS F.C. CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN Canas F.C. 4-2 Cachorros  DVO. EL VALLE CAMPEÓN SEGUNDA DIVISIÓN Dvo. El Valle 3- 1 Atl. Mineiro  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las elecciones presidenciales mexicanas de 2018 no han generado ningún interés en Estados Unidos todavía, pero deberían hacerlo: México podría elegir a su primer presidente izquierdista en la historia reciente, en parte gracias a los despropósitos que ha dicho el presidente Trump.   / ver más /