ÁRBITRO COBRA PENAL POR MANO DEL ARQUERO DENTRO DEL ÁREA
SE CONFUNDIÓ Y NO DUDÓ EN PITAR EL TIRO DESDE LOS 12 PASOS
12737A.jpg
Cüneyt Cakir

En tiempo de balances y resúmenes del año futbolístico 2016, el fútbol turco regaló una acción que no debe quedar afuera de lo más destacado. Es que un árbitro sancionó un penal por mano del arquero dentro del área.

Cüneyt Cakir, quien en 2015 dirigió la final de la Champions League que Barcelona le ganó a Juventus, arbitró el domingo 25 de diciembre, el partido de la Superliga turca entre Rizespor y el Osmanlispor.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el juez cobró un penal para Rizespor al observar una mano dentro del área. Lo que increíble es que la mano fue de Zydrunas Karcemarskas, el guardameta de Osmanlispor.

Por justicia divina, Jakob Janstcher falló el penal y Osmanlispor, el equipo afectado, terminó ganando el partido por 1-0, con un tanto, también de penal, de Musa Cagiran en el final del encuentro. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /