MESSI COMPRÓ LA CASA DE SUS VECINOS POR LOS RUIDOS MOLESTOS QUE LLEGABAN DE AL LADO
12714A.jpg

Son casi 30 los kilómetros que separan a Castelldefels de Barcelona. Allí vive Lionel Messi junto a su familia, una ubicación que tanto la “Pulga”, como su mujer Antonella, buscan no revelar, pese a publicar cada vez más imágenes en las redes sociales. Lo cierto es que Leo, cansado de los ruidos de sus vecinos, decidió comprar la casa de al lado.

Según publicaron algunos medios españoles, uno de los vecinos de la Pulga decidió por problemas económicos comenzar a alquilar habitaciones.

Por los ruidos, Messi pensó primero en construir una medianera para separar las casas. Sin embargo, se quebraba algunas normas urbanísticas. Por eso, para evitar más inconvenientes, la compró… eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”, contó el croata Ivan Rakitic en una entrevista a la revista croata Novi List.  

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /