MESSI COMPRÓ LA CASA DE SUS VECINOS POR LOS RUIDOS MOLESTOS QUE LLEGABAN DE AL LADO
12714A.jpg

Son casi 30 los kilómetros que separan a Castelldefels de Barcelona. Allí vive Lionel Messi junto a su familia, una ubicación que tanto la “Pulga”, como su mujer Antonella, buscan no revelar, pese a publicar cada vez más imágenes en las redes sociales. Lo cierto es que Leo, cansado de los ruidos de sus vecinos, decidió comprar la casa de al lado.

Según publicaron algunos medios españoles, uno de los vecinos de la Pulga decidió por problemas económicos comenzar a alquilar habitaciones.

Por los ruidos, Messi pensó primero en construir una medianera para separar las casas. Sin embargo, se quebraba algunas normas urbanísticas. Por eso, para evitar más inconvenientes, la compró… eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”, contó el croata Ivan Rakitic en una entrevista a la revista croata Novi List.  

 

Edición de esta semana
Sociales
CONSULADO DE MÉXICO ATENDERÁ TEMPORALMENTE EN CENTRO COMUNITARIO DE LITTLE ROCK    / ver más /
Los votantes en una elección especial rechazaron el martes 9 la propuesta del Distrito Escolar de Little Rock, de extender la recaudación de 12,4 milésimos de dólar de servicio de la deuda financiera, por 14 años para recaudar $160 millones que hubieran pagado por una nueva escuela secundaria y urgentes mejoras en todos las otras del distrito.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El despido del director del FBI, James Comey, puede traerle varios dolores de cabeza a Donald Trump.   / ver más /