RECURSOS DISPONIBLES EN ESPAÑOL PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE ARKANSAS

“Mejores Inicios”, el sistema de calificación de calidad y mejora a través del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, ofrece una biblioteca de recursos en español que está disponible para las familias de Arkansas. La biblioteca incluye más de 20 recursos individuales con listas de comprobación para elegir guarderías, identificar señales de desarrollo infantil y actividades que se pueden hacer en casa para apoyar el aprendizaje temprano.

“La investigación demuestra que el máximo desarrollo cerebral se produce durante los primeros 5 años. Los niños necesitan oportunidades para un aprendizaje de calidad tan pronto como sea posible. Tener estos recursos disponibles para familias de habla hispana en Arkansas proporcionará a los padres herramientas adicionales para sustentar el desarrollo en casa” dijo Beverly Wright, del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

Además de la biblioteca de recursos de la familia, “Mejores Inicios” ofrece una lista de elección para cuidado infantil y ayudar a las familias a encontrar un programa de cuidado infantil de calidad y está disponible en línea: ARBetterBeginnings.com, donde también pueden ver la biblioteca de recursos en español.

“Mejores Inicios” también ofrece una base de datos de proveedores de cuidado de niños, 

“Mejores Inicios” de Arkansas es un sistema de calificación y mejora de calidad para el cuidado de niños, educación temprana y programas de edad escolar, y conecta a las familias con la información y asistencia que ayuda a los niños a desarrollar una infancia sana y feliz.

Para más información, contacte a: Jason Brown, APR, en JBrown@ComGroup.com, o  (501) 515-0849. 

 

Edición de esta semana
CAMPEONES MEXARK 2017
CANAS F.C. CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN Canas F.C. 4-2 Cachorros  DVO. EL VALLE CAMPEÓN SEGUNDA DIVISIÓN Dvo. El Valle 3- 1 Atl. Mineiro  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las elecciones presidenciales mexicanas de 2018 no han generado ningún interés en Estados Unidos todavía, pero deberían hacerlo: México podría elegir a su primer presidente izquierdista en la historia reciente, en parte gracias a los despropósitos que ha dicho el presidente Trump.   / ver más /